ENSALADA DE FRUTAS AFRODIASIACAS

La ensalada que os presento aparece en el manual árabe del amor con el nombre: EL JARDIN PERFUMADO. Es altamente afrodisíaca… espero que os guste y lo disfruteis con vuestro amado.





Desde que Eva tentó a Adan con una manzana, las frutas maduras y jugosas poseen algún tipo de connotación sexual. Algunas tienen fama de ser afrodisíacas o se usan como simbolos eróticos, como el melocotón, los higos frescos, los plátanos, las cerezas y los mangos. Estas frutas contienen importantes cantidades de feniletilamina, una hormona que se genera durante el acto sexual. Aparte de su sabor y textura maravillosos, a los mangos se les atribuyen propiedades afridisíacas. Los plátanos son obviamente un simbolo fálico y los higos y melocotones son altamente sugestivos. Uno de los pasatiempos de Venus y Eros consistía en intercambiar besos de mango y melocotón y observar como el objeto de su deseo devoraba una fruta jugosa. Una de las formas de combinar todos los placeres de la fruta consiste en hacer una ensalada jugosa, fresca, dulce y sugerente.

INGREDIENTES:

• Selección de tus frutas favoritas (que no falte el melocotón, el plátano, el mango, el kiwi..)

• Medio limón.

• Cucharada de glucosa

• 1 yogur

• Miel espesa

• Piñones (optativo).

PREPARACIÓN:

Corta todas las frutas que has seleccionado en dados o rodajas. Añade el jugo del medio limón y mezclalo todo en un cuenco. Espolvoréalo ligeramente con la cucharada de glucosa y déjalo enfriar en la nevera un par de horas. La glucosa extraerá algo de jugo de la fruta. Añade la cantidad de yogur que desees y vierte por encima un buen chorro de miel espesa. Agrega por último los piñones y….. que la disfrutes!!!

No hay comentarios: