Vitaminas Felices

Nuestro humor hay veces que se relaciona con los micronutrientes. Por ejemplo, la vitamina D desempeña un papel importante en la producción de serotonina, hormona que promueve los sentimientos positivos en el cerebro. Una deficiencia de vitamina D se asocia con mal humor y falta de energía. O sea: sin vitamina D no somos felices.

Tu vitamina D en huevos la puedes encontrar en www.fruiteshigueras.es

Por suerte, los humanos podemos consumirla u obtenerla del sol. Aunque no podemos recargar nuestra energía directamente de los rayos de sol. Una breve carrera por la mañana no solo cargas pilas y sudas, además obtienes vitaminas!!! Placer y ejercicio unidos...


De la misma manera que las plantas usan luz para crear combustible a partir de la fotosíntesis, tu piel usa la luz solar fotosintetizar la vitamina D. Recuerda que con 20 minutos de sol es suficiente, si estas más de veinte minutos asegúrate de aplicarte protector solar.

También puedes comer tu vitamina D, en caso de que te coja tormenta. Alimentos como leche enriquecida, huevos , mantequilla y pescado son excelentes fuentes de vitamina D.


No hay comentarios: