CONSEJOS SALUDABLES PARA MANTENER OPTIMO NUESTRO SISTEMA DE DEFENSAS

En www.fruiteshigueras.es encontraras la mayor parte de los productos, evitando el estrés de ir a comprarlos!!! Servicio personalizado, comodidad, rapidez, precio, 365 días - 24horas.
  • Realizar una alimentación equilibrada: consumir 2 litros de agua por dia y realizar una dieta con un alto consumo de frutas y verduras.
  • Consumir: Vitamina C ( Cítricos, melón, kiwi, pimiento y tomate), Vitamina A ( hígado, huevos y lacteos), Vitamina E ( aceite de germen de trigo, de soja, cereles, arrox, aceite de oliva , vegetales  de hoja verde y frutos secos).
  • Evitar situacions de estrés: El ritmo de vida actual y las situaciones  de digusto o nerviosismo generan severas alteraciones de las defensas. Es fundamental estar de buen humor, alegre y sonreír varias veces al día. Algunas recomendaciones para mejorar la calidad de vida son: realizar actividades al aire libre, o relacionadas con lo lúdico y el arte.
  • Buen descano: El sueño debe ser reparador, dormir de corrido unas 7 a 8 horas.
  • Realizar actividad física: El ejercicicio es una de las claves para una sistema inmunológico saludable: fortalece el estado cardiovascular, mejora el ánimo, ayuda al control del peso, favorece un buen descanso y aumenta las defensas.
  • Evitar: Productos con conservantes, colorantes, edulcorantes artificiales, comidas enlatadas y precocinadas.
  • Vestimenta: Con el cambio de clima, tanto ambiental como el producido al entrar en establecimientos con aire acondicionado, es recomendable quitarse el abrigo.
El sistema inmunológico es el encargado de proteger el organismo ante las infecciones, como las bacterias y los virus. A través de una reacción organizada, el cuerpo ataca y destruye los organismos infecciosos que lo invaden.

No hay comentarios: