BATIDOS 100% VEGETALES

Elaborados con vegetales frescos y sin lacteos, en estos se aprovecha también la fibra. Su función es hidratar y nutrir el cuerpo: permiten obtener fácilmente carbohidratos, proteínas, buenas grasas, vitaminas, minerales, antioxidantes y enzimas. Aunque al triturar se pierdan algunas propiedades, liberan al cuerpo de una digestión pesada, pues son fáciles de digerir.

Nuestras propuestas:

Plátano y col: Combinando una fruta nutritiva y energética con una verdura ligera y depurativa. Se pelan 2 o 3plátanos y se trituran junto con 50g de col sin el tronco y 400 ml de agua. La col es rica en vitaminas C, A y k, ácido fólico y calcio muy asimilable. El plátano, con su aporte de potasio y magnesio, lo hace idóneo para el sistema nervioso, estómagos delicados y calambres musculares.

Naranja y apio: Se pelan tres naranjas y se limpian unos troncos de apio ( 50g aprox.) y se tritura todo junto. La naranja se considera desintoxicante y diurética como el apio, que contribuye a eliminar el ácido úrico. Juntos proporcionan una buena dosis de vitamina C y de calcio. El apio, además facilita la digestión.

Energía verde:  Un puñado de espinacas y cuatro manzanas golden.

Todos estos productos los puedes encontrar en nuestra tienda online: www.fruiteshigueras.es

No hay comentarios: