Venda de Fruites i Verdures.
Venda online 24 hores amb entregues a domicili.
Mercats ambulants a: Manlleu (Dilluns), Campdevànol(Dimarts), Torelló(Dimecres) i Ripoll (Dimecres i Dissabtes).
Cebolla: Regulariza la funciones del estómaga, es diurética y sirve como depurativo del organismo.
Ajo: Contiene sustancias antioxidantes que ayudan a proteger el cuerpo de los efectos dañinos de los radicales libres Ayuda a disminuir el colesterol y previene que este se adhiera a las paredes arteriales
Champiñon: El contenido calórico del champiñon es bajo, y es muy apto para dietas depurativas o para perder peso. Tiene un alto contenido en fibra.
El plátano: es rico en magnesio, potasio, ácido fólico y sustancias de acción astringente, sin despreciar su elevado aporte de fibra, del tipo frutooligosacáridos. Es pore en grasas i proteínas.
Rábano: Favorece al drenaje del hígado y vesícula biliar, estimula la producción de bilis y ayuda a eliminar del organismo desechos y toxinas.
Patata: las patatas son alcalinas, ayudan a la desintoxicacion del sistema digestivo y a curar las ulceras estomacales, alivian la inflamación y el door. Con la cáscara, podemos hacer un té para tratar la hipertensión y mejorar la circulación.
Espárragos: el escaso contenido de hidratos de carbono los hace aptos para la dieta y régimen de las personas con diabetes. Contiene sustancias para combatir el estreñimiento.
Pera: Aporta gran cantidad de fibra y es apta para personas con diabetes e hipertensión por su bajo contenido en hidratos de carbono.
Repollo: Ayuda a eliminar los líquidos acumulados en el cuerpo por lo que resulta eficaz en el tratamiento de la diabetes, obesidad y ácido úrico.
Coliflor: Fuente de fibra dietética, no contiene hidratos de carbono lo que la convierte en un elemento muy valioso para una dieta equilibrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario